Recreativo

Un merecido reconocimiento

Los premiados posan junto a los organizadores de la entrega de premios. Los premiados posan junto a los organizadores de la entrega de premios.

Los premiados posan junto a los organizadores de la entrega de premios. / m. hidalgo

La sede de la peña Recreativista Navidad, decana de las peñas del Recreativo de Huelva, acogió la entrega de los premios con los que www.recrecantera.es reconoce por tercera edición la labor de lo mejores futbolistas de las categorías inferiores de la entidad recreativista.

El acto organizado por Jesús Manzano contó con la presencia de numerosos peñistas, así como de aficionados y representantes de la primera plantilla como el técnico César Negredo y el director deportivo, Óscar Carazo.

Manzano agradeció a todos su compromiso y labor pese a las dificultades en las que se encuentra la entidad para defender con dignidad al club en diferentes categorías. Como mejor futbolista del Atlético Onubense fue galardonado Víctor Barroso. El premio al mejor juvenil de la temporada recayó en Ponce. En cadetes, le tocó a Raulín recoger su trofeo mientras que en la categoría infantil lo hizo Miguel Clavería.

Los asistentes pudieron disfrutar además de un encuentro muy recreativista, en el que compartieron sus deseos e inquietudes tras la temporada que termina, así como las expectativas para la próxima campaña. Un encuentro ya clásico en el calendario del Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios