recreativo | las palmas atlético

"Dos malas decisiones nos han penalizado"

  • Negredo considera que "el partido tendría que haber acabado 1-0"

César Negredo sigue con atención las evoluciones de su equipo durante el encuentro. César Negredo sigue con atención las evoluciones de su equipo durante el encuentro.

César Negredo sigue con atención las evoluciones de su equipo durante el encuentro. / Alberto domínguez

Tranquilo, pero con cierto aire de resignación compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino el preparador del Decano, César Negredo. El míster vallecano comenzó explicando que el desarrollo del partido guardaba cierta similitud con el desarrollo de la temporada del Recreativo, en líneas generales: "Puede ser algo parecido a lo que nos ha pasado muchas veces. No hemos sido capaz de cerrar el partido cuando hemos tenido las ocasiones. Estamos pagando el equivocarnos, aunque haya sido muy poquito. Al final parece que estaba todo resuelto y dos malas decisiones nos cuestan el partido".

El técnico aludió a los dos errores individuales que provocaron que se pasara de una ocasión manifiesta para el Decano al gol del filial de Las Palmas: "Me gustaría ver la jugada, pero lo que recuerdo es que Boris va uno contra uno y saca tiro y luego Nacho tendría que haber hecho falta. Creo que ha sido un desajuste porque Nacho ha salido y no hemos sido capaces de frenar la jugada".

A pesar de no haber podido cerrar la salvación y de marcharse con "un mal sabor de boca", Negredo no dudó en afirmar que fuera con el resultado propio o con resultados ajenos: "La salvación será mérito nuestro". Eso sí, el técnico madrileño quiso destacar que "nos han faltado veinte segundos para estar hablando de otra cosa".

Del desarrollo del encuentro aseveró que "el gol tempranero nuestro nos ha dado estar tranquilos. Hemos creado dos o tres llegadas en la segunda parte para haber hecho el segundo gol y casi que haber sentenciado el partido. Al final con ese resultado hubiéramos acabado mucho más tranquilos, pero el partido tendría que haber terminado 1-0 y ya está. Nos ha faltado un poco más para lograrlo".

El tanto de Carlos González dejó helado el Nuevo Colombino, que se quedó a apenas veinte segundos de festejar in situ la permanencia de su equipo en Segunda División B. Por ello, Negredo dijo que la afición se había marchado del estadio recreativista descontenta "por el resultado", aunque considera que la desaprobación mostrada "creo que ha sido por la situación en general. La gente está muy disgustada por la temporada y es normal".

Acerca de la situación en la que quedaba el Decano al término del encuentro, Negredo quiso indicar que "nos queda una semana más. Todo pasa por nosotros. Si tenemos que jugárnosla, nos la jugaremos. El partido se nos ha hecho largo, pero creo que a ellos también. Hemos salido muy a la par y el que tuviera más efectividad se hubiera llevado la victoria". El técnico, que aún desconocía los resultados que se iban a dar a lo largo de la tarde, reveló que "la gente de abajo está ganando. Hay resultados que nos pueden dar tranquilidad. Esperemos no tener que ir a jugarnos algo a Jumilla, pero si lo hacemos lo daremos todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios