Recreativo

El juicio de Comas será los días 14 y 15 de mayo

  • La acusación particular del Trust solicita 16,6 años mientras la Fiscalía eleva la petición hasta los 18 años

Pablo Comas, durante una intervención como presidente del Recreativo Pablo Comas, durante una intervención como presidente del Recreativo

Pablo Comas, durante una intervención como presidente del Recreativo / Huelva Información

El juicio por la querella del Recre Trust contra el exdirigente del Recreativo Pablo Comas se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en Huelva, según la notificación recibida por la junta directiva del colectivo a primera hora de la mañana de hoy. La vista, como ha informado Onda Cero, tendrá lugar en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial. Comas tendrá que responder por presuntos delitos cometidos durante su gestión al frente de la entidad albiazul. Por ellos, la acusación particular del Trust, a la que se sumó el Ayuntamiento de Huelva, solicitó una pena de 16,6 años así mientras que la fiscalía elevó la petición hasta los 18 años de cárcel. Además, se solicita la nulidad del proceso de compra de las acciones y una indemnización para el club.

Comas tendrá que responder ante el juez por presuntos delitos de apropiación indebida, corrupción en los negocios, alteración de la contabilidad del club y otro de administración desleal durante su gestión de la entidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios