Recreativo | Melilla

Una jornada de reconocimientos

  • Emotivo homenaje a Manuel Ortiz Trixac 'Boby' y ofrenda floral en recuerdo de Antonio Barroso

  • Pitos y protestas de la grada por el pésimo partido de los recreativistas

Jornada despacible, fría, con lluvia y viento, pero ahí estuvieron los incondicionales. El Recre no es nada sin su afición. A pesar de todos los elementos en contra más de 6.000 recreativistas estuvieron retando al tiempo ante el Melilla. Menos que otras veces, aunque más de los que habría en cualquier campo en circunstancias similares.

La desapacible mañana en el Colombino tuvo muchos protagonistas antes siquiera de rodar el balón. Unos por su presencia y otros por el recuerdo. El incombustible Manuel Ortiz Trixac Boby recibió un más que merecido homenaje del Decano por toda una vida dedicada a la información deportiva. El veterano informador a duras penas pudo contener la emoción cuando saltó al césped a recoger una camiseta y recibir el cariño de la grada. Los jugadores albiazules, por su parte, cumplieron con la tradición de recordar en estas fechas al fallecido recreativista Antonio Barroso, destacado miembro del Frente Onuba fallecido hace ocho años y en cuya memoria depositaron un ramo de flores junto a la grada de animación 20D.

Más de 6.000 aficionados retan a las inclemencias del tiempo en el ColombinoDurante el choque alternaron las lluvias con el sol y el fuerte viento constante

Cuando el balón comenzó a rodar la atención se centró sobre el verde y sobre el azul. Los aficionados tuvieron que convivir con la inestabilidad del tiempo, con rachas de fortísima lluvia, un viento desapacible y momentos en los que lució un sol brillante. Parecía que el cielo en su irregularidad quisiera homenajear la temporada del Recreativo.

Lo que ofreció el Decano tuvo su merecida reprimenda de la grada. Al descanso, durante el partido y al final cuando los jugadores oyeron desde el centro del campo los pitos de sus aficionados, pese a algunas tímidas palmas.

Y es que la derrota albiazul dolió tanto por la imagen como por lo que tuvieron que sufrir los valientes que la presenciaron desde fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios