El ídolo albiazul que se estrena en el bando contrario

  • El técnico del Mancha Real disputó 96 partidos de competición oficial con el Recre

Bodipo da instrucciones a sus hombres en un entrenamiento. Bodipo da instrucciones a sus hombres en un entrenamiento.

Bodipo da instrucciones a sus hombres en un entrenamiento. / h. información

Para muchos recreativistas Rodolfo Bodipo es la representación de una época albiazul, de un Recre que de la mano de Joaquín Caparrós comenzó a construir la que sería su etapa más gloriosa en el plano deportivo. Hoy sin embargo estará en el bando contrario, sentado en el banquillo del Mancha Real, su primera experiencia como entrenador.

Luchador incansable y entregado siempre, Bodipo vivió en Huelva el inicio de su carrera, en la que compartió vestuario con Juan Manuel Pavón. Llegó a disputar 96 encuentros con el primer equipo albiazul después de llamar la atención en el Isla Cristina.

En Huelva siempre contó con el favor de la grada y la relación se mantuvo incluso cuando posteriormente se marchó al Racing de Santander, el Alavés o el Deportivo de la Coruña. Su vinculación se mantuvo tras la retirada, cuando pasó una temporada en Huelva realizando sus prácticas de entrenador tras titularse, de nuevo junto a Pavón que ya era técnico recreativista. Siempre en su camino hoy el Recre se cruza de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios