La grada sigue muy por encima

  • El Nuevo Colombino supera una semana más los 10.000 espectadores a pesar del puente

  • Pitos en algunas fases del choque y al final por la pobre imagen ofrecida

Una semana más el Recre deja una clara conclusión. Hoy por hoy está muy por encima la grada del césped. Lo que el Decano moviliza no tiene su respuesta lógica sobre el tapete del Colombino. Ante El Ejido y en pleno puente de octubre con un clima que llena las playas hubo de nuevo más de 10.000 recreativistas en las gradas. Una afición de categoría superior que lo recuerda cada semana.

La ilusión de la temporada está intacta en la mayoría de los aficionados, que saben que el equipo tiene recursos y potencial para estar mucho más arriba. Pero la paciencia comienza a hacer mella en más de un seguidor. Los pitos durante algunas fases del partido contra El Ejido, al término de la primera parte o con el cambio de Rafa de Vicente es la clara señal de que algo no termina de encajar con cuarto del campeonato ya liquidado.

Durante el choque la grada apretó como sabe. Disfrutó con el gol de Boris y en el tramo final se entusiasmó cuando vio que su equipo atacaba con mucho corazón, aunque con muy poca cabeza. Cuando el árbitro pitó el final repartió culpas entre el propio colegiado y el banquillo, mientras que a los futbolistas les agradeció el esfuerzo desde el centro del campo. Ya toda equilibrar en el césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios