Recreativo

El futuro del capitán

  • Núñez y el Recre se reúnen para analizar la continuidad del recreativista de forma consensuada

  • La entidad entiende la ascendencia del albiazul sobre el club, pero respetará sus sensaciones

Antonio Núñez posa sobre el césped del Nuevo Colombino para una entrevista reciente de 'Huelva Información'. Antonio Núñez posa sobre el césped del Nuevo Colombino para una entrevista reciente de 'Huelva Información'.

Antonio Núñez posa sobre el césped del Nuevo Colombino para una entrevista reciente de 'Huelva Información'. / alberto domínguez

Toma de contacto del Recre y Antonio Núñez para perfilar el futuro del capitán albiazul. La entidad y el madrileño mantienen conversaciones desde hace varios días para decidir si el veterano atacante renueva una campaña más. Ayer se produjo la última reunión en este sentido. Es una decisión que las partes maduran teniendo en cuenta todas las variantes de una situación especial. No es ni mucho menos una cuestión económica. Tanto el Recre como Núñez entienden que la continuidad del jugador tiene una trascendencia que va más allá de lo meramente deportivo, aunque el aspecto futbolístico esté muy presente.

El club valora el peso del futbolista sobre el grupo, en el vestuario y su enorme ascendencia sobre la afición. Es un símbolo del recreativismo. Así lo asumen en el Nuevo Colombino, donde todos esos elementos están sobre la mesa. También lo está su final de temporada. Pese a la veteranía y los problemas físicos de parte del campeonato, el jugador estuvo en los momentos finales a un nivel competitivo elevado, muy por encima de muchos de sus compañeros.

Las partes esperan que la decisión no se demore más allá del final de la presente semana

Además de la voluntad de la entidad recreativista, entran en liza las sensaciones del capitán albiazul. Núñez ya confesó hace unos días que físicamente se encontraba con fuerzas y ganas. El jugador tiene que valorar si mentalmente está preparado para comenzar una nueva campaña de cero. El desgaste de las últimas no fue sencillo. Su carácter competitivo ayuda.

La decisión es inminente y se espera que antes de final de semana las partes lleguen a un punto de entendimiento para la continuidad del capitán recreativista por una temporada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios