Una franja azul que enamora a la afición

Tradición e innovación, un guiño al pasado con vocación de futuro. El Decano presentó ayer la equipación que vestirá esta temporada el Atlético Onubense. Una franja gruesa azul cruzará el pecho de los jugadores del segundo equipo recreativista. Sobre la franja luce el escudo del equipo y en la zona blanca el logo de la marca Adidas. El cuello es cerrado con un ribete azul y en los costados presenta las tres rayas corporativas de la firma deportiva. La espalda es completamente blanca y bajo el cuello lleva un anagrama del Decano.

No pudo tener mejores padrinos la camiseta que los capitanes del actual filial albiazul, Adri Díaz y Misffut, junto a tres representantes del Atlético Onubense original, los míticos Peguero, Isabelo y Sierra. A todos ellos les correspondió el honor de descorrer la bandera que cubría la elástica para que viese la luz. Todos ellos además compartieron experiencias y felicitaron al club.

La respuesta entre la afición fue unánime. En las redes sociales surgieron rápidamente elogios y felicitaciones por el diseño. Las camisetas estarán a la venta la próxima semana en la tienda del club en el estadio. La elástica no será utilizada por el primer equipo ni se venderá con su escudo al ser exclusiva del Atlético Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios