Recreativo

El filial también quiere calor

Jesús Vázquez da instrucciones durante un encuentro reciente. Jesús Vázquez da instrucciones durante un encuentro reciente.

Jesús Vázquez da instrucciones durante un encuentro reciente. / alberto domínguez

El domingo no es un día cualquiera para el recreativismo. Amanecerá con una nueva final para el Decano, que recibirá a Las Palmas Atlético (Nuevo Colombino, 12:00) con la intención de alcanzar de forma matemática su permanencia una temporada más en el Grupo IV de Segunda B sin la necesidad de tener que mirar otros resultados.

Pero el Atlético Onubense también protagonizará un partido de alta tensión por la tarde (18:30) en la Ciudad Deportiva ante la UD Los Barrios de Carlos Ríos. El segundo equipo recreativista lleva camino de firmar una nueva machada, ya que a falta de cuatro partidos tenía muy pocas opciones de permanencia, pero ha conseguido enlazar dos victorias, ante el Arcos en casa y ante el Atlético Espeleño fuera; y ahora depende de sí mismo para mantener su plaza en el Grupo X de Tercera División.

El club utilizó ayer sus redes sociales para recordar que la entrada a la Ciudad Deportiva en gratuita para los socios y así conseguir que el cuadro de Jesús Vázquez esté arropado en su último encuentro en casa de la temporada. La semana que viene los recreativistas tendrán que jugar ante el Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios