Recreativo

El filial nazarí busca la continuidad

El Granada B llega en buen momento.

El Granada B llega en buen momento. / granada hoy

El triunfo de hace siete días en Armilla ante la Balompédica Linense, el más claro en lo que va de temporada y la única vez en la que el Granada B ha conseguido dejar la puerta a cero en casa este curso, hace presagiar que Lluís Planagumà repetirá un esquema parecido hoy. Eso sí, teniendo en cuenta las condiciones particulares que se citan de cara a esta tarde en el Nuevo Colombino (17:00). Y una de ellas está en el cambio de cromos de la punta de lanza. Con el brasileño Matheus recuperado tras cumplir sanción ante los del Campo de Gibraltar por la roja de la semana anterior, es ahora el colombiano Luis Suárez quien llega al filo del precipicio por culpa de unas molestias en la rodilla aparecidas tras el entreno del pasado jueves.

Pero el choque ante el Decano de esta tarde también servirá para medirle el pulso a un B que en las últimas jornadas ha dado muestras evolutivas independientemente de cuales hayan sido los resultados. El mejor ejemplo de ello fue la derrota cosechada en Jumilla tras ir por delante en el marcador en dos ocasiones. En el seno del vestuario crece la sensación de optimismo toda vez el esfuerzo y el modelo de juego implementado en encuentros como el de hace siete días parece dar sus frutos.

El cuadro granadinista habrá de andarse con ojo pues dos de sus hombres franquicia, Tomás Sánchez y Martin Hongla, están al borde de la suspensión disciplinaria por acumulación de tarjetas. Si ven amarilla hoy se perderán el choque en casa de la semana que viene ante el Linares. La expedición del Granada B entrenó ayer por última vez en sesión suave antes de subirse al autobús que le lleve al Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios