Recreativo

Un filial en su mejor momento

Las Palmas Atlético lleva una segunda vuelta de equipo de la zona alta. Las Palmas Atlético lleva una segunda vuelta de equipo de la zona alta.

Las Palmas Atlético lleva una segunda vuelta de equipo de la zona alta. / europa sur

Las Palmas Atlético llega a Huelva en uno de sus mejores momentos de la temporada, tras encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate. Gracias a estos resultados, los de Juan Manuel Rodríguez tienen en su mano lograr una permanencia que parecía imposible en el mes de enero, cuando se encontraban últimos y a trece puntos de la salvación. La meteórica reacción canaria ha sido espectacular. Para ello deberán sumar algo positivo en su visita al Nuevo Colombino, que mostrará una de las mejores entradas de la temporada, dada la importancia del choque. Ante esta tesitura, el Recre tendrá que poner especial atención en el delantero canario Edu, que suma seis goles en los últimos tres partidos y que llegará a Huelva con ganas de seguir aumentando su racha goleadora.

Para este encuentro, en el conjunto canario sólo tendrán la baja de su delantero Erik Expósito, que lleva varias semanas lesionado, y que pese a incorporarse a los entrenamientos esta semana, es probable que pueda ser convocado con el primer equipo amarillo algo que ya sucedió en alguna otra ocasión. A pesar de ello, el conjunto insular se desplazó ayer hasta Huelva con 19 jugadores para el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios