Una fiesta contra el Barcelona sin renunciar a dar la sorpresa

  • Analu pide a la afición que acuda en masa el domingo a La Orden para el choque con las culés

Analu cuenta las horas para el partido del año en Huelva. Llega el Barcelona a La Orden, donde las espartanas de Antonio Toledo se preparan para la batalla. La internacional guatemalteca sabe que será un partido especial en el que "necesitamos que toda la afición vaya para ayudarnos". Para favorecer la presencia de aficionados en las gradas, el Fundación Cajasol Sporting mantiene su promoción de dos euros para todos los abonados del Recre. Quien no se lo va perder es Juan Sivianes, quien "siempre que no coincide con el Recre voy a verlas".

Espera que ante el televisor se siente su familia porque "en Guatemala serán las seis de la mañana y me han prometido que van a madrugar para ver el partido". Le habría gustado repetir la posibilidad de jugar en el Nuevo Colombino, donde "el año pasado tuvimos una bonita experiencia". Sivianes las animó porque "seguro que veremos mejor fútbol con ellas".

El choque contra el Barcelona es "un partido para disfrutarlo". No descarta dar una sorpresa "como un empate porque nosotros llevamos varias semanas en un bache y ellas vienen de empatar también". Será una oportunidad "para que todas mis compañeras quieran sacar lo mejor". Las opciones onubenses pasan por "estar muy ordenadas y esperar nuestra oportunidad".

Analu disfruta en Huelva, aunque no descarta "jugar en otras ligas de Europa porque me gusta conocer diferentes culturas".

En el Fundación Cajasol Sporting se encuentra "como en casa". Llegó a España "cuando terminó Química en la universidad de Guatemala para poder hacer mi carrera futbolística porque en mi país no se apoya tanto como aquí en la Liga Iberdrola". Su formación le permite convertirse en "la traductora del vestuario". En una plantilla cargada de extranjeras, "soy la única que habla inglés con fluidez por lo que me toca transmitirlo casi todo". Además, "por mi propia experiencia sé lo que es llegar a un sitio como nueva sin conocer a nadie por lo que intento ayudar todo lo posible a mis compañeras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios