Recreativo

A la espera del último arreón

Casado y Marc Martínez, durante el acto en el Colegio Pilar Martínez. Casado y Marc Martínez, durante el acto en el Colegio Pilar Martínez.

Casado y Marc Martínez, durante el acto en el Colegio Pilar Martínez. / @recreoficial

El Recreativo se juega buena parte de sus opciones de permanencia el próximo domingo (Nuevo Colombino, 18:00) ante el San Fernando. El club, consciente de la importancia del encuentro, decidió tomar la determinación de establecer una promoción de entradas para premiar a sus socios. El Decano ha puesto a disposición de sus abonados dos entradas a cinco euros, para que así el Nuevo Colombino registre una mejor entrada que en los últimos encuentros. Hasta el día de ayer habían sido pocos los aficionados que se habían acercado a retirar localidades, pero las taquillas del estadio abrirán una hora y media antes del partido para que todos aquellos que no hayan podido acercarse al coliseo albiazul puedan retirar sus entradas sin problemas.

Por otro lado, la Federación de Peñas y el Recreativo siguen sembrando la semilla del recreativismo y visitaron el Colegio Público Pilar Martínez. El zaguero José Manuel Casado y el meta Marc Martínez fueron los representantes albiazules en el acto, en el que los más pequeños se impregnaron del sentimiento recreativista. Muchos de esos niños estarán mañana animando al Decano en el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios