"El equipo puede luchar por jugar la liguilla"

  • Zambrano y Fernández coinciden en señalar que el Recre tiene un equipo con mucho "potencial"

Los contertulios de La Tertulia Deportiva de 'Huelva Información' sentados en el Ciquitrake. Los contertulios de La Tertulia Deportiva de 'Huelva Información' sentados en el Ciquitrake.

Los contertulios de La Tertulia Deportiva de 'Huelva Información' sentados en el Ciquitrake.

En lo estrictamente deportivo Manolo Zambrano y José Fernández coinciden en habitar en el estado de ilusión en el que está inmerso el recreativismo. El presidente del Decano afirma que "al equipo lo vemos con las lógicas aspiraciones, pero luego hay que demostrarlo en el terreno de juego. El equipo tiene calidad, es bueno, es solvente... Tiene hechuras para estar entre los elegidos, pero el verde es el que manda. Sobre el papel tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros, pero hay seis u ocho equipos que también pueden estarlo sin problema. No hay duda de que estamos entre las seis u ocho mejores plantillas del grupo y también hay que tener en cuenta que hay mucho más nivel que el año pasado".

Con respecto al plantel del pasado ejercicio señaló el máximo mandatario albiazul que "la plantilla está más compensada, han venido jugadores que eran importantes en sus equipos... El potencial lo ve la afición, que sigue creyendo y teniendo ilusión".

Fernández también coincidió en afirmar el papel de favorito del Decano, al que ve madurar con el paso de los encuentros: "Veo que el equipo va cada vez a más y domina cada vez más los partidos y más tiempo. Creo que tenemos las dos mejores bandas de la categoría. El equipo va cuajando, pero no tengo conocimiento de la categoría como para saber si vamos a estar entre los cuatro primeros o no, pero a mí me parece que sí que puede luchar por ello".

Zambrano también valoró el trabajo de Casquero y su cuerpo técnico al frente del Decano, diciendo que "los veo trabajar día tras día y me gusta cómo lo hacen. Es un hombre de fútbol, con conocimientos suficientes para llevar el Recre, luego serán los resultados serán los que dicten sentencia, pero su metodología y su implicación con el club es muy buena". Por último, Zambrano cerró cualquier debate sobre la figura del técnico: "Las prisas son malas consejeras, más teniendo en cuenta que este año hay muchas cosas nuevas que requieren un tiempo. Los resultados positivos aligeran los procesos, pero la ilusión es la misma que cuando empezó la temporada. Sólo hay que ver un entrenamiento y ver cómo está la plantilla con el entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios