Recreativo

Dos entradas por cinco euros para los abonados del Decano

  • Cada socio podrá comprar un 'pack' indivisible para acudir acompañado a la final del domingo

Alrededores del Nuevo Colombino antes de un partido del Decano. Alrededores del Nuevo Colombino antes de un partido del Decano.

Alrededores del Nuevo Colombino antes de un partido del Decano. / alberto domínguez

Una nueva final para el Decano. El Recre se juega ante el San Fernando la posibilidad de dejar su permanencia en la categoría muy encarrilada. Un triunfo contra los isleños sería casi definitivo para un Recre que se ve por tercer año consecutivo luchando por la salvación. Y para lograrlo acude al factor más determinante que tiene: su afición.

El club anunció a última hora de la tarde ayer una promoción de entradas para el encuentro del domingo contra el San Fernando que persigue poblar las gradas del Nuevo Colombino para que el campo presente el mejor aspecto posible.

La venta de localidades se limita a cuatro (dos 'packs') por cada carné de temporadaSe podrán adquirir jueves y viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Para ello, cada abonado del Recre podrá comprar un pack indivisible de dos entradas por cinco euros. El club limita a cuatro entradas por carné. Las localidades serán de la misma zona en la que el socio tenga su asiento.

Desde que terminó el encuentro contra el Marbella del pasado domingo se sucedieron los movimientos en el entornos con llamamientos especialmente desde las peñas para que el club presentase alguna medida en ese sentido. La entidad albiazul decidió una vez más primar al socio recreativista. Por ello, cada poseedor de un carné de temporada tendrá la posibilidad de acudir acompañado al partido.

Las localidades se podrán comprar el jueves y el viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. La entidad albiazul premia así la fidelidad del abonado con una campaña de la que sólo se podrán beneficiar los titulares del carné socio. De ahí que cada abonado pueda adquirir las localidades en la zona correspondiente a su asiento.

El Recre ya puso en marcha una promoción de la mano del Banco de Alimentos hace quince días que permitió un repunte en la afluencia de espectadores. El ambiente positivo en las gradas ayudó al equipo a lograr la victoria. Contra el San Fernando el Recre puede dar un salto de gigante hacia la permanencia en la categoría. Cuantos más recreativistas estén en las gradas más opciones tendrá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios