La enfermería centra la vuelta al trabajo

  • Domínguez, Zambrano, Vila y Jiménez se suman hoy al grupo tras ser baja con el Extremadura

Antonio Domínguez frente al Betis Deportivo. Antonio Domínguez frente al Betis Deportivo.

Antonio Domínguez frente al Betis Deportivo.

El Decano regresa hoy a los entrenamientos con la vista puesta en la enfermería. El estado de salud de Antonio Domínguez, Jonathan Vila, Ale Zambrano y Diego Jiménez es la gran preocupación del cuerpo técnico albiazul de cara al encuentro del domingo contra El Ejido. Los cuatros se ausentaron del duelo contra el Extremadura del pasado fin de semana como consecuencia de diversas molestias que se intensificaron en el tramo final de la semana. Por ello Casquero se vio obligado a convocar al canterano Missfut para el duelo.

La previsión de los servicios médicos es que todos ellos puedan reincorporarse hoy al trabajo con el resto del grupo, con lo que Casquero afrontará el choque contra El Ejido con toda su plantilla disponible.

Tras la victoria del domingo le tocará al preparador decidir entre dar continuidad a sus once o introducir alguna novedad para sorprender a un oponente muy diferente al que tuvo enfrente hace unos días. El Decano comenzará a preparar el choque a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios