15 días de baja para Natalio

César Negredo, durante un entrenamiento albiazul de la semana pasada. César Negredo, durante un entrenamiento albiazul de la semana pasada.

César Negredo, durante un entrenamiento albiazul de la semana pasada. / alberto domínguez

El Recre no podrá contar con Natalio en las próximas dos semanas. Según confirmó el técnico César Negredo en la tertulia de la cadena Ser el pasado lunes, el delantero albiazul padece una pequeña rotura muscular de grado 1, según las pruebas a las que fue sometido el pasado lunes por la mañana. El valenciano se retiró del calentamiento del domingo cuando se preparaba para entrar al sentir un pinchazo en el gemelo.

El lunes se le hicieron las pruebas pertinentes que desvelaron una pequeña rotura que según la primera exploración estaba bastante limpia, por lo que la previsión de la entidad es que el futbolista esté en el dique seco el tiempo mínimo fijado para lesiones de ese tipo.

Se perdería por lo tanto los partidos contra el Mérida del sábado así como la siguiente visita a Huelva del Córdoba B, según los plazos fijados inicialmente. Una baja sensible para César Negredo que ante la baja de Gorka Santamaría por sanción sólo tiene a Boris como delantero en su plantilla.

Si la evolución del atacante albiazul es positiva debería estar ya para el desplazamiento a Marbella, con lo que estaría disponible para César Negredo en el tramo final del campeonato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios