El consejo estudia las medidas

Palco de autoridades del Colombino en el choque contra el Córdoba B. Palco de autoridades del Colombino en el choque contra el Córdoba B.

Palco de autoridades del Colombino en el choque contra el Córdoba B. / alberto domínguez

Para que el llamamiento a la afición surta efecto requiere de un movimiento por parte del club. El consejo de administración del Recreativo tiene previsto decidir hoy, según fuentes consultadas, las medidas a tomar para facilitar que la afluencia de espectadores al Nuevo Colombino sea mayoritaria. El Decano se juega una auténtica final contra el San Fernando, como sucedió hace un año y no tan lejos hace dos semanas con el Córdoba B. El respaldo de la grada es determinante para elevar el rendimiento de un equipo que tiene por delante cuatro finales.

Sobre la mesa hay varias alternativas, todas ellas tomando al abonado como protagonista para primar el compromiso de quien ha respondido a lo largo de todo el campeonato. Se espera que el club las anuncie para su puesta en funcionamiento.

Ante el Córdoba B hace quince días los aficionados que acudieron con un kilo de alimentos pudieron canjear entradas. La medida no generó un lleno, aunque sí un ambiente mucho mejor que en los anteriores partidos en casa en los que la decepción por la marcha del equipo mermó la afluencia de seguidores. Cuantos más recreativistas acudan al Nuevo Colombino el domingo más opciones de victoria habrá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios