El colista echa el resto para salir del último puesto

  • Palomeque cita a 20 hombres, incluidos los últimos refuerzos, y hará tres descartes

Entrenamiento del Lorca Deportiva ayer para preparar el encuentro. Entrenamiento del Lorca Deportiva ayer para preparar el encuentro.

Entrenamiento del Lorca Deportiva ayer para preparar el encuentro. / lorca deportiva

La urgencia comienza a pesar en el Lorca Deportiva, un recién ascendido con una pretemporada peculiar que necesita empezar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los murcianos son últimos y todavía no conocen la victoria. Su único punto lo sumaron en el Artés Carrasco ante el Extremadura en la segunda jornada. Sus otros tres partidos los cuentan como derrotas.

Su principal hándicap es la fragilidad defensiva. El equipo murciano ha recibido nueve tantos en cuatro partidos, tantos como el Betis Deportivo y Las Palmas Atlético, que son los peores del grupo en esta faceta. Además, acumula ya dos jornadas consecutivas sin ver puerta y sus dos únicos tantos los logró en las dos primeras jornadas del campeonato.

El técnico Manolo Palomeque contará para cambiar el rumbo con sus últimos refuerzos. El centrocampista Cristian Britos, el lateral izquierdo Adrián Argachá y el delantero Gleyson García De Oliveira son las principales novedades de la convocatoria del Lorca Deportiva. Los tres llegaron esta semana después de conseguir la documentación necesaria. De los 20 hombres citados tendrá que descartar a dos para el encuentro de esta tarde en el Artés Carrasco. El Lorca Deportiva necesita arrancar ya. No puede perder más tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios