El club prevé más de 7.000 abonos pagados mañana

  • Durante la jornada de ayer se ha superado la barrera de los 6.500 carnés por las diferentes vías

Los aficionados que acudan al Colombino se encontrarán los tornos activados por primera vez esta campaña. Los aficionados que acudan al Colombino se encontrarán los tornos activados por primera vez esta campaña.

Los aficionados que acudan al Colombino se encontrarán los tornos activados por primera vez esta campaña. / alberto domínguez

Del 30% de abonos pagados a comienzos de la semana a menos del 30% pendiente de pagar a la hora del encuentro contra el Melilla del domingo. Es la previsión del Decano, que espera superar los 7.000 carnés pagados para la visita del conjunto norteafricano. El incremento en la afluencia de aficionados a las taquillas en los últimos días más el impacto del pago por transferencia bancaria han propiciado que en poco más de cinco días el porcentaje de aficionados que han cumplido sus compromisos se haya disparado.

Ayer se superaron los 6.500 carnés pagados. El club cuenta con que muchas de las transferencias que se pudieron hacer el jueves se hagan efectivas durante el día de hoy, además de los aficionados que todavía acudan a pagar sus abonos. A estos se sumarán los rezagados que decidan pagar en las taquillas mañana mismo en el Nuevo Colombino. Para ellos estarán abiertas las taquillas desde las 10:00.

La entidad espera que ante el Melilla queden menos del 30% pendientes de cobro

El Recre tiene algo más de 10.000 socios. Tras levantar el embargo de Hacienda, la entidad notificó hace casi un mes el inicio de la campaña de cobro. El ritmo lento de las primeras semanas tuvo mucho que ver con la disputa de dos partidos seguidos fuera del Nuevo Colombino. El plazo para activar los tornos de acceso y así regular el paso sólo a los seguidores que hayan pagado expira precisamente mañana contra el domingo, cuando los que no hayan pagado no podrán entrar al partido.

La temporada pasada el club albiazul vivió una situación similar con una respuesta abrumadora. Después de no poder cobrar sus carnés en el plazo previsto abrió el periodo de pago ya en el tramo final del campeonato 2016-17. Más del 90% de los socios de la entidad respondieron. Muchos de los que no lo hicieron entonces afrontaron el pago semanas después para renovar de cara a esta campaña 2017-18. El Recreativo de Huelva espera alcanzar este año una cifra similar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios