El club espera las camisetas

Antonio Domínguez se lleva la pelota ante un rival del Cartagena. Antonio Domínguez se lleva la pelota ante un rival del Cartagena.

Antonio Domínguez se lleva la pelota ante un rival del Cartagena. / j. l. tenor

Comentarios 1

A una semana vista del estreno liguero contra el Real Murcia una de las grandes cuestiones por resolver es la indumentaria que lucirá el Decano. El Recre debutó en Cartagena con la segunda equipación, la verde. Para el choque contra el conjunto pimentonero el compromiso del proveedor de Adidas es que esté la primera indumentaria, pero en el club son cautos.

El Recre espera estrenarse ante su gente con la albiazul y poder presentarla a finales de esta semana ante sus aficionados. Sería sorprendente y novedoso ver al Decano como local como una equipación diferente a la habitual.

Adidas trabaja a contrarreloj para surtir al equipo del material mínimo necesario para ello. Las fechas en las que se produjo el encargo complican el proceso. Los clubes tramitan su pedido habitualmente a mediados de la temporada anterior. En el caso recreativista se hizo hace poco más de un mes. A pesar de ello hay optimismo.

En la misma situación se encuentra el Atlético Onubense. El filial recreativista tiene el compromiso de la firma deportiva para estrenar su novedosa equipación en su debut liguero, pero todavía no ha llegado la ropa. El club la espera para mediados de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios