Una cita ineludible para todo el recreativismo

  • Santa Águeda venderá el domingo su calendario benéfico en la previa del partido contra el Marbella

El capitán recreativista Núñez posa junto a Charo Venegas, presidenta de Santa Águeda, y Ángel López, técnico albiazul. El capitán recreativista Núñez posa junto a Charo Venegas, presidenta de Santa Águeda, y Ángel López, técnico albiazul.

El capitán recreativista Núñez posa junto a Charo Venegas, presidenta de Santa Águeda, y Ángel López, técnico albiazul. / a. carrasco

El recreativismo tiene una cita ineludible mañana en la previa del encuentro ante el Marbella. Las voluntarias de la Asociación de Cáncer de Mama Santa Águeda venderán su tradicional calendario en el Nuevo Colombino y sus alrededores. Un acto que ya forma parte de la cultural albiazul y que suma más de una década fruto de la colaboración entre el Recre y la asociación presidida por Charo Venegas.

El capitán recreativista Antonio Núñez fue el encargado de acompañar a Venegas junto al consejero Jesús Pulido. El dirigente recreativista calificó como "una cita ineludible cada año" la venta de un calendario fruto de "la magnífica labor y los lazos estrechos con el Recreativo de Huelva que tiene Santa Águeda". Pulido destacó que "por desgracia todos tenemos algún caso cercano y el Recre está muy sensibilizado con la causa de estas mujeres que son grandes luchadoras".

La tirada inicial es de 3.000 calendarios y se venderán a cinco euros cada uno

Charo Venegas se mostró "agradecida" al club y "a los medios por el apoyo que siempre nos brindan". Comparó el calendario con "la lotería de Navidad para nosotros por la importancia que tiene para dotar de fondos al colectivo". La ayuda de Santa Águeda "sirve para muchas familias porque un cáncer no solo afecta a la víctima". Por todo ello, "tenemos mucho que agradecer a la ciudad".

El calendario se venderá a 5 euros, el mismo precio que tiene desde su primera tirada "desde antes de la llegada de Marcelino". La tirada inicial será de 3.000 ejemplares y se podrá adquirir además en "Fotodoze, el bar San Ramón, la propia asociación y en el Mercado del Carmen sin descartar otros espacios como Holea si fuera necesario".

Para Antonio Núñez, colaborar con la causa de Santa Águeda es "un placer colaborar". El recreativista confesó que "tengo cuatro guardados con mucho cariño de todos estos años y Charo sabe que puede contar con nosotros siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios