El césped estará a tiempo

Aspecto que presentaba ayer el césped del Nuevo Colombino tras la intervención. Aspecto que presentaba ayer el césped del Nuevo Colombino tras la intervención.

Aspecto que presentaba ayer el césped del Nuevo Colombino tras la intervención. / antonio carrasco

Los trabajos de mejora del terreno de juego del Nuevo Colombino avanzan de forma positiva. Aunque visualmente el campo se encuentra con una imagen poco atractiva, los trabajos de mejora y resiembra deben comenzar a dar sus frutos en los próximos días. Los responsables de esta tarea aseguran que contra la Balona el feudo albiazul presentará un mejor aspecto que el pésimo ofrecido contra el Betis Deportivo.

El propio Javier Casquero señaló ayer en rueda de prensa que "el césped, ahora mismo no está, está con tratamiento, se ha resembrado y todos dicen que para el próximo partido en casa va a estar en muy buenas condiciones. El trabajo ya se ha hecho y ahora a esperar a la naturaleza". Por ello se mostró confiado en que "para el siguiente partido en casa va a estar en muy buenas condiciones. El trabajo del club en ese aspecto ya está hecho".

De momento el conjunto recreativista ya trabaja en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, lo que supone un alivio después de varias semanas itinerante por varios campos de la provincia. Ayer el Recre se ejercitó a puerta cerrada por la mañana y hoy volverá a hacerlo a las 9:30. Posteriormente el técnico dará la lista de convocados y el equipo onubense partirá con destino a Lorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios