Recreativo

Los canteranos se despiden

El descenso del filial provoca la marcha de varios jugadores de la entidad.

El descenso del filial provoca la marcha de varios jugadores de la entidad. / alberto domínguez

Jugadores capitales en el Atlético Onubense se despiden de la entidad recreativista. Futbolistas como Manu Torres o Adri Díaz que terminan contrato y saben que su futuro está lejos del Nuevo Colombino tras el descenso del conjunto onubense a División de Honor, quisieron enviar un último mensaje como recreativistas a través de sus perfiles en redes sociales.

Adri Díaz escribió una emotiva carta en la que recordaba sus 13 temporadas en el Recre, "el club de mi vida". Agradeció a todos los estamentos del club así como a sus amigos y familiares el apoyo, aunque lamentó que su último año estuviese marcado por una dura lesión y el descenso de categoría. Se definió como "un recreativista de por vida" para reconocer que su espinita era "no haber disputado un partido oficial en el Nuevo Colombino", aunque sí debutó en liga contra el Melilla.

También se despidió el delantero Manu Torres. El atacante también señaló que "después de 11 temporadas en el club todo tiene un principio y un final". Repasó su carrera prácticamente en todas las categorías inferiores de la entidad y el primer equipo para agradecer "a todos los aficionados, compañeros, médicos y utilleros que me acompañaron en este bonito viaje. Forza Decano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios