Se busca comodín zurdo para la defensa

  • El club se vuelca en la búsqueda de un zaguero que pueda jugar en el lateral y el centro

La defensa albiazul tapona un lanzamiento de un atacante del Cartagena en el choque de ayer. La defensa albiazul tapona un lanzamiento de un atacante del Cartagena en el choque de ayer.

La defensa albiazul tapona un lanzamiento de un atacante del Cartagena en el choque de ayer. / antonio gil

El Decano busca un comodín zurdo para la defensa. El Recre tiene dos vacantes en su zaga que quiere cubrir con un refuerzo. Casado no tiene relevo y Casquero cuenta con tres centrales (Vila en un momento dado puede bajar). El perfil es claro. El conjunto onubense busca un futbolista del perfil de Diego Jiménez, que puede desempeñar esas funciones sin ningún tipo de problemas, como ya ha hecho en varias ocasiones como albiazul.

Quedan diez días para el cierre del mercado, pero en el Decano esperan hacer al menos de uno de los dos movimientos pendientes a lo largo de esta semana. El Recre tiene actualmente dos plazas libres sub 23 y una sénior. El plan de la entidad es dejar una de las sub 23 libre y centrarse en los dos refuerzos que faltan. Aunque en principio el objetivo era un lateral izquierdo sub 23, el mercado manda. Así, en las últimas horas el club ha reactivado una vieja aspiración como es Gorka Santamaría, según diariodehuelva.es. El ariete vasco ya fue tanteado hace unas semanas, según confirmó este diario, pero esperaba propuestas de Segunda. Con el paso de los días la opción albiazul ya no disgusta tanto al ex del Cádiz. No obstante, fuentes recreativistas aseguraron ayer que el club maneja diferentes opciones y no descartan la de Santamaría.Tiene 22 años, lo que abriría el abanico para la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios