Recreativo

La baja de Casado fuerza el relevo en la banda

  • El sevillano ve la quinta cartulina amarilla en el Álvarez Claro, por lo que se pierde el partido

Casado se disculpa con un jugador del Melilla tras una falta.

Casado se disculpa con un jugador del Melilla tras una falta. / melilla hoy

Un cambio seguro a la vista en la defensa recreativista. Casquero tendrá que tirar de polivalencia para cubrir el lateral izquierdo por la sanción de un partido que tendrá que cumplir Casado.

Es una pieza clave en el esquema de Casquero. El técnico ha confiado en él desde el inicio del campeonato, dándole la titularidad en todos los partidos y el grupo además lo nombró como uno de los capitanes. Es junto a Marc Martínez y Sergio González uno de los jugadores que ha disputado todos los minutos de la competición. Una situación que cambiará este sábado ante el UCAM de Murcia.

De todas las variantes que tiene el preparador parece que la más clara es la de colocar a Iván Malón como lateral zurdo. El valenciano es diestro, pero ya ha dicho en más de una ocasión que puede adaptarse a la posición. Tiene a Mario Marín para cubrir su sitio en la derecha sin problemas. No es la única posibilidad de Casquero ya que la plantilla sin tener un recambio claro de Casado sí ofrece algunas alternativas como la recuperación de Diego Jiménez. El central se puede desempeñar tanto como lateral derecho como izquierdo si es preciso. También Nacho Monsalve es una alternativa para cubrir cualquier posición si fuera preciso mover un central. La alternativa que menos opciones tiene a priori es la de recuperar a Iván Robles desde el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios