Un éxito que augura más proyectos de la Asociación de Futbolistas Solidarios

Un rotundo éxito. El primer torneo de golf Jugadores del Decano organizado por la Asociación de Futbolistas Solidarios liderada por los recreativistas Núñez, Zamora, Jesús Vázquez y Rafa de Vicente se saldó con "un balance muy bueno", señaló el capitán albiazul Antonio Núñez. El torneo de golf fue la primera iniciativa "de las muchas que tenemos en la cabeza para el futuro" de un colectivo que repartirá tras su primer evento "alrededor de 1.500 euros en juguetes y material deportivo" en coordinación con el Recre.

Núñez destacó que "los participantes nos felicitaron por la organización y el ambiente fue muy bueno. Todos disfrutamos mucho". Además de las cuotas de los participantes, hubo rifas y sorteos para elevar la recaudación. El futbolista se mostró además "muy agradecido a los patrocinadores porque sin ellos no había sido posible poner en marcha una iniciativa tan bonita".

La Asociación de Futbolistas solidarios ya trabaja para nuevos proyectos benéficos. Sus integrantes tienen en mente "un torneo de pádel y si es posible a final de temporada nos gustaría un partido en el Colombino". Mientras tanto, Núñez recalca que "estamos abiertos a todas las propuestas que nos lleguen y dispuestos a ayudar a todas las asociaciones que nos lo pidan como por ejemplo Caravana de la Vida que nos ha solicitado colaborar con ellos para concienciar en la necesidad de donar médula".

Finalmente se inscribieron un total de 86 jugadores repartidos en 43 parejas en el torneo, saliendo vencedores Concepción Payno Hortiguela y Javier Albarracín González (48). En la segunda posición hubo un empate entre los dúos conformados por Juan Manuel Llinares Tarriño y Joaquín Vázquez Hierro y Ignacio González Pérez y Fernando Artés Almenar (46).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios