Recreativo

Un año después del adiós

Portada de 'Huelva Información'. Portada de 'Huelva Información'.

Portada de 'Huelva Información'.

Se ha abonado Jesús Vázquez al sufrimiento. Por mucho desgaste que haya tenido el onubense en las últimas temporadas no deja de acumular momentos extremos. Hace un año que el de Santa Olalla decidió colgar las botas tras certificar la permanencia el Decano ante el San Fernando en el pasado ejercicio. Se fue por la puerta grande, con el calor de su gente y de la afición del club más antiguo del país.

El onubense asumió el mando en la Fundación Recre, junto a Zamora, antes de abandonar la práctica del fútbol en activo, un cargo con el que comenzó la campaña. Sin embargo, la dimisión de Juanma Rodríguez del filial en las primeras jornadas del campeonato obligó al club a colocar al excentrocampista en el banquillo del segundo equipo albiazul.

Ahora el excentrocampista de Extremadura, Tenerife y Deportivo afronta un nuevo reto, el de lograr este domingo la permanencia con el filial en Guadalcacín (domingo, 12:30). El preparador recreativista ha hablado de la diferencia entre jugar y entrenar que ha podido percibir en lo que va de temporada y ha afirmado que "es diferente, cuando juegas dependes de tu trabajo, estás concentrado y sabes lo que tienes que hacer. No te pones nervioso. Ahora en el banquillo sufres mucho porque quieres ayudar y hacer mil cosas, pero sólo tienes la palabra". El domingo pondrá fin a su primera campaña como técnico y el haber llegado a la última jornada dependiendo de sí mismo, a pesar de todas las vicisitudes que ha encontrado por el camino, ya es un éxito para el serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios