El acuerdo está cercano

  • El Recreativo intensifica las negociaciones para contratar al nuevo entrenador que reemplace a Ángel López

  • El club onubense ya le ha trasladado una oferta "en firme" a un par de técnicos

Banquillo que ocupa el Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino. Banquillo que ocupa el Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino.

Banquillo que ocupa el Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino. / antonio carrasco

El Recreativo de Huelva sigue trabajando para contratar a un entrenador que remplace a Ángel López en el banquillo. Ayer fue una jornada de intensas negociaciones entre los componentes de la comisión deportiva de la entidad albiazul y un par de técnicos a los que ya se les ha trasladado una oferta "en firme", según fuentes del club.

El pasado lunes el presidente recreativista, Manolo Zambrano, aseguró que el club manejaba "una lista de cinco o seis candidatos", que con el paso de las horas se ha ido reduciendo notablemente hasta quedar en dos los escogidos por el Decano para llevar el timón deportivo de la nave albiazul hasta el final de la temporada.

La propuesta albiazul es un contrato hasta el final de la campaña, con opción a continuar

Las mismas fuentes de la entidad recreativista aseguraban ayer a Huelva Información que "no queremos precipitarnos".

En principio la oferta del club onubense es un contrato hasta el final de esta campaña, aunque si el trabajo del entrenador es del agrado de los dirigentes y los resultados deportivos del equipo acompañan la relación entre ambas partes continuaría la próxima temporada, teniendo el técnico un papel muy activo en la futura configuración de la plantilla.

Otro de los caballos de batalla en las negociaciones es que los entrenadores elegidos pretenden venir a Huelva acompañados de alguna persona de su confianza. "Aquí ya hay un cuerpo técnico -señalan desde el Recreativo-. Los buenos entrenadores nunca vienen solos; existe una cantidad de dinero destinado a ese concepto y los candidatos saben cuál es, así que si aceptan la oferta deberán repartirla con sus ayudantes. No podemos hipotecar aún más al club", añaden.

La intención del Decano es que el nuevo técnico dirija al equipo en el partido del próximo domingo frente al Écija Balompié, que se disputará en el Estadio Nuevo Colombino (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios