El abuelo llega a los 125 partidos

  • Núñez supera una nueva cifra redonda como recreativista en el choque contra el Córdoba B

Antonio Núñez fue titular en el Arcángel en una nueva muestra de entrega y profesionalidad. Antonio Núñez fue titular en el Arcángel en una nueva muestra de entrega y profesionalidad.

Antonio Núñez fue titular en el Arcángel en una nueva muestra de entrega y profesionalidad. / jordi vidal

Con Núñez se agotan los calificativos. El eterno atacante recreativista superó el pasado domingo en Córdoba una nueva cifra redonda, esas que parece empeñado en dejar atrás. El madrileño disputó ante el filial cordobesista su partido 125 en competición oficial como albiazul.

Desde que llegó al Recre en Segunda hace cuatro temporadas, su contribución al Decano ha sido excepcional. La campaña en la que menos jugó fue la primera aunque fue cuando más partidos jugó con 41 partidos, aunque con menos minutos entre la Liga y la Copa del Rey. Con el descenso a Segunda B su peso en la plantilla se elevó de forma notable. Hace dos campañas disputó 36 encuentros entre la Liga y el choque de Copa del Rey contra la Balompédica Linense. La pasada sumó los mismos, todos ellos en el campeonato liguero. En la presente ya suma 12 de 14. Sólo se perdió el duelo contra el Badajoz y la Balompédica Linense. En total suma ya 8.833 minutos, según el portal especializado www.bdfutbol.com. Con sus 125 partidos igualó el domingo a Román y Rafa Barber. De ellos jugó 98 como titular y en estos cuatro años sólo se perdió diez encuentros oficiales del Recre.

En sus cuatro temporadas sólo se ha perdido diez partidos oficiales del equipo

Esta campaña todavía no se ha estrenado como goleador. En sus cuatro temporadas como jugador del Decano suma trece tantos, cinco en cada uno de los dos primeros años y tres el pasado. Tiene jornadas por delante para hacerlo.

El jugador más veterano en la historia del Recreativo no entiende de calendarios. Iba a ser una temporada de transición, con jugadores jóvenes y prometedores en su puesto que debían iniciar el relevo. El paso de los partidos y la acumulación de dificultades le han devuelto el siete a la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios