Más de 3.500 abonados ya

Colas en las taquillas del Nuevo Colombino. Colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

Colas en las taquillas del Nuevo Colombino. / alberto domínguez

La abrumadora respuesta de la afición del Decano no disminuye. Las colas persisten en el Nuevo Colombino para renovar los carnés y realizar nuevas altas de cara a la próxima temporada. El Recre sabe que va a contar con sus fieles en la grada un año más. Tras una primera semana de largas filas y espera, la vuelta al trabajo en las taquillas provocó de nuevo que cientos de recreativistas se volcasen en el Nuevo Colombino.

Según anunció la Cadena Ser, al cierre de la jornada de mediodía se habían alcanzado los 3.400 socios. Durante la tarde el ritmo constante de seguidores hizo que se superase la cifra de los 3.500. Al ritmo actual a finales de semana los abonados del Recre estarán en torno a los 5.000 en menos de diez días.

Con seis días de taquillas abiertas el Recre ya es el cuarto equipo de la categoría. Sólo lo superan actualmente el Real Murcia, el Cartagena y el Extremadura. Estos dos últimos cuentan con 5.500 y unos 4.500 respectivamente, por lo que al ritmo actual serán igualmente superados.

Los abonados albiazules tienen hasta el viernes 25 para renovar sus carnés o tramitar nuevas altas, ya que el primer encuentro en casa de la temporada será contra el Murcia ese fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios