7.700 abonados han pagado ya sus carnés

  • El club confía en superar hoy los 8.000 socios y pide previsión a los que pasen por taquilla

Robaina y Nacho Monsalve celebran su gol en el último partido en casa. Robaina y Nacho Monsalve celebran su gol en el último partido en casa.

Robaina y Nacho Monsalve celebran su gol en el último partido en casa. / alberto domínguez

Abrumadora respuesta de la afición recreativista. Durante la jornada de ayer se superaron los 7.700 carnés pagados, con lo que la previsión de la entidad albiazul es que durante la mañana de hoy se superen ampliamente los 8.000 socios ya abonados. En las últimas horas se disparó el número de trasferencias bancarias, además del incremento en la afluencia a las taquillas para pagar. Así, en poco más de cinco días el club pasó de 3.500 carnés pagados a más de 7.700. La cifra podría ser incluso mayor, ya que algunas transferencias emitidas el viernes todavía no han podido ser contabilizadas. El Recre tiene 10.000 socios, por lo que ya habrá pagado alrededor del 80%.

Hoy la entidad albiazul habilitará las taquillas de gol norte para el pago de los abonos. Estarán abiertas desde las 10:00. Para evitar aglomeraciones el club recomienda a sus seguidores que acudan con tiempo y paciencia, ya que el pago de los carnés requiere de un procedimiento de varios minutos. Las taquillas de gol sur estarán abiertas para la venta normal de entradas, acreditaciones e incidencias como es habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios