Recreativo

Zamora, en la previa y la celebración

  • Homenaje al recreativista antes del inicio del choque por parte del club y de las peñas

  • Antonio Domínguez le dedica el gol con la camiseta de su última temporada en Segunda

1. Antonio Domínguez celebra el tanto del empate luciendo la camiseta de Zamora como dedicatoria al capitán recreativista.   2. Zamora besa emocionado el escudo de la camiseta que le entregó su hija durante el homenaje 3 y 4. Los pequeños de la Fundación y el Tartessos disfrutaron al descanso con la posibilidad de disputar un partido sobre el césped del Nuevo como sus grandes ídolos.  5. Manolo Zambrano entrega una placa en nombre de la entidad recreativista a Juan Antonio Zamora. 6. José Antonio Cabrera, en nombre de la Federación de Peñas, entregó un ramo de flores a la mujer de Zamora en compañía de sus dos hijos.

1. Antonio Domínguez celebra el tanto del empate luciendo la camiseta de Zamora como dedicatoria al capitán recreativista. 2. Zamora besa emocionado el escudo de la camiseta que le entregó su hija durante el homenaje 3 y 4. Los pequeños de la Fundación y el Tartessos disfrutaron al descanso con la posibilidad de disputar un partido sobre el césped del Nuevo como sus grandes ídolos. 5. Manolo Zambrano entrega una placa en nombre de la entidad recreativista a Juan Antonio Zamora. 6. José Antonio Cabrera, en nombre de la Federación de Peñas, entregó un ramo de flores a la mujer de Zamora en compañía de sus dos hijos. / reportaje gráfico: alberto domínguez

Fue protagonista durante la semana con el anuncio de su retirada al no poder superar las lesiones de rodilla y volvió a serlo ante el Melilla. Lo hizo sin jugar. Zamora estuvo presente en la previa con un entrañable homenaje de las peñas y el club y volvió a ser al final cuando Antonio Domínguez le dedicó el tanto del empate. El puntaumbrieño dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales al término del partido como colofón.

El mayor madrugón de la temporada en el Nuevo Colombino no alejó a los aficionados, que respondieron como siempre, y más de 7.000 espectadores se dieron cita en las gradas para presenciar el choque. Es el gran baluarte recreativista. Con su grada apretando y entregada es imposible que este equipo se entregue. Ayer lo demostró una vez más. La va a necesitar en las jornadas que quedan. Ya se prepara la invasión de Granada y la gran final contra el San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios