Recreativo

Zambrano cumple 100 días al mando

Manolo Zambrano, en el césped.

Manolo Zambrano, en el césped. / alberto domínguez

El choque de Jaén no sólo devolvió la sonrisa deportiva a la entidad albiazul, sino que permitió al consejo de administración superar la barrera de sus primeros 100 días al frente del Decano. Manolo Zambrano presenció el encuentro desde el palco del Nuevo La Victoria acompañado de Carlos Hita. Ambos disfrutaron con el triunfo albiazul en directo.

En estos 100 días de presidencia Manolo Zambrano ha tenido que hacer frente al rescate de un club a la deriva. En este tiempo pudo mantener a flote la nave, afrontar algunos problemas perentorios y en otros se vio atado por la situación de bloqueo económico de la entidad.

A nivel social la llegada del consejo devolvió la necesaria paz al entorno. Más complicado fue el plano deportivo, donde a la segunda jornada tuvo que afrontar la destitución de Alejandro Ceballos y hasta el viernes no pudo resolver el acuerdo con el hispalense para inscribir a Pavón. Tampoco los resultados fueron los esperados y el equipo se encuentra peleando por la permanencia en Segunda B.

Zambrano se vio enfrentado igualmente a una huelga de trabajadores por los impagos acumulados de la anterior gestión. Su consejo de administración evitó ante el Marbella que se suspendiese el partido en una de las situaciones más complicadas a las que se ha tenido que enfrentar en este tiempo. La Junta General de la semana pasada le permitió normalizar registralmente el estado del Recreativo, paso imprescindible para el futuro inmediato del Decano. El acuerdo con los trabajadores y el pacto con la plantilla fueron las últimas gestiones del consejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios