Recreativo

Zambrano y Robaina están OK

Ale Zambrano, durante el entrenamiento de ayer en el Nuevo Colombino. Ale Zambrano, durante el entrenamiento de ayer en el Nuevo Colombino.

Ale Zambrano, durante el entrenamiento de ayer en el Nuevo Colombino. / josé andrés rodríguez toscano

La vuelta al trabajo de la plantilla recreativista permitió comprobar cómo la enfermería albiazul se libera de efectivos. César Negredo pudo contar con un grupo mucho más numeroso que la semana pasada en el Nuevo Colombino.

De los lesionados el único está completamente descartado es Mario Marín. Ni siquiera llegó a tocar balón. Trabajó con uno de los preparadores físicos del equipo y su vuelta tendrá que esperar al menos una semana más. Mejores sensaciones mostró Ale Zambrano, quien hizo todo el entrenamiento con normalidad para mostrar que su rotura muscular está superada. En cambio, Natalio trabajó durante una parte para retirarse poco después y realizar sólo trabajo físico. Es duda para Granada. No lo es aunque se retiró antes Diego Jiménez. El central ya estuvo entre algodones la semana pasada. También se entrenó con normalidad Toni Robaina. Marc Martínez en cambio no participó del partidillo por precaución, ya que los puntos del domingo están frescos.

Además, los sancionados Casado y Sergio González ya están disponibles después de cumplir un encuentro de castigo, por lo que alivia la carga sobre la defensa que ante el San Fernando tuvo que actuar con los efectivos justos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios