Vuelve La Tertulia Deportiva

Gabriel Cruz asiste a un encuentro desde el palco junto a Juanma López. Gabriel Cruz asiste a un encuentro desde el palco junto a Juanma López.

Gabriel Cruz asiste a un encuentro desde el palco junto a Juanma López. / canterla

La Tertulia Deportiva de Huelva Información arranca una nueva temporada con invitados de lujo. El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, y el entrenador del Decano, Javier Casquero, serán los encargados de inaugurar la quinta campaña de un espacio de debate y análisis sobre el deporte onubense con el Recreativo como eje principal.

Durante estas cinco temporadas de La Tertulia Deportiva de Huelva Información el espacio se ha consagrado como foro de referencia para analizar la actualidad informativa de Huelva y su provincia.

El espacio para el debate será un año más el restaurante Ciquitrake de la capital onubense, donde los invitados y contertulios disfrutarán semanalmente de las delicias culinarias de la provincia onubense con un toque innovador diferente.

Gabriel Cruz y Javier Casquero analizarán la realidad albiazul desde dos prismas convergentes. El alcalde de Huelva, además de representante del accionista mayoritario que es el Ayuntamiento, es un reconocido recreativista militante.

Además, como es habitual, todos los aficionados que lo deseen podrán seguir el encuentro a través de las redes sociales y aportar sus impresiones con el hashtag #tertuliaHI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios