Visita de apoyo a Aspromin

De Vicente y Núñez, junto a un niño, en su visita a Aspromin. De Vicente y Núñez, junto a un niño, en su visita a Aspromin.

De Vicente y Núñez, junto a un niño, en su visita a Aspromin. / s. d.

Los jugadores del Recreativo de Huelva Antonio Núñez y Rafa de Vicente han visitado las instalaciones del CAIT Aspromin, en representación de la Asociación de Futbolistas Solidarios, para mostrar su apoyo al II Congreso Nacional de Innovación en Atención Temprana de Huelva.

Los profesionales albiazules han podido conocer de primera mano todo lo concerniente a este congreso, tras una visita al Centro de Atención Temprana que Aspromin tiene en la capital onubense y que es modelo de gestión en este tipo de centros a nivel regional, por sus proyectos de investigación.

Estos futbolistas solidarios hicieron disfrutar en su visita a los usuarios del CAIT Aspromin, quienes pudieron sentir de cerca de sus ídolos. Recordemos que en esta segunda edición del congreso, su Majestad la Reina, Doña Leticia Ortiz, ha accedido a ostentar la Presidencia de Honor, de un evento que se va a celebrar los días 27 y 28 de abril de 2018 en Huelva.

Desde el comité organizador, se están recabando estos meses, apoyos de todas las administraciones, para convertir a la capital onubense en el referente a nivel nacional en esta materia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios