Víctor Barroso cuenta como uno más en la plantilla

  • La intención del club es que cumpla lo que queda de temporada como jugador del primer equipo

Víctor Barroso, en el encuentro contra el Cartagena. Víctor Barroso, en el encuentro contra el Cartagena.

Víctor Barroso, en el encuentro contra el Cartagena. / alberto domínguez

Víctor Barroso llega para quedarse. Tuvo una oportunidad que aprovechó. El canterano demostró en la Nueva Condomina que tiene nivel para ser un jugador más del primer equipo, donde no desentonó pese a la exigencia del encuentro. Los técnicos tienen muy claro que el atacante onubense difícilmente volverá al filial esta temporada ya. Demostró que tiene nivel para competir con normalidad en Segunda B.

Las ausencias de Núñez y Santi Luque por sanción, aunque éste último ya ha abandonado la plantilla albiazul para regresar al Lorca, y la marcha de Antonio Domínguez al Valladolid, le abrieron una puerta en Murcia que no desaprovechó. Su primer partido como titular con el Decano demostró que las buenas sensaciones que dejó en pretemporada estaban fundadas. Además, cuenta con el aval de Ángel López. Aunque lleva entrenando con el primer equipo desde el verano, fue el técnico quien le hizo debutar en Las Palmas y le dio sus primeros minutos contra el Jumilla en Huelva. Le ha hecho jugar en tres de los cuatro últimos partidos. Confía mucho en él. Todo apunta a que tendrá continuidad contra el Badajoz. Si no de inicio, sí como un recambio habitual.

Hace unos días renovó por dos temporadas como jugador recreativista

Con los últimos movimientos hay un hueco importante en su posición, algo que también beneficia a David Segura. Mientras llegan los refuerzos que completen la plantilla los dos saben que tiene la ocasión de hacerse fuertes y reivindicarse sobre el césped.

Los planes de futuro del club con el canterano son muy claros. Recientemente firmó una ampliación de contrato por dos temporadas más que lo amarra al Nuevo Colombino. Lo hizo justo antes de estrenarse como titular. El compromiso es que esta campaña, en la que mantiene la ficha del filial, la complete con su estatus actual pero que en la próxima ya sea jugador del primer equipo de pleno derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios