Recreativo

De Vicente: "La película de esta temporada tendrá un final bonito".

  • El mediocentro admite que "el momento es complicado", pero espera que cambie "la suerte".

De Vicente aprovechó la cercanía del Festival para desconectar de la situación que atraviesa el Recre. Confeso seguidor de Tarantino y con Seven como obra más completa a su gusto, el mediocentro señaló que dentro del verde el actor más top es "Neymar", a quien habría que "llamarle la atención".

Lamentó el canterano del Málaga que se den situaciones en el fútbol en las que se cargue contra los jugadores propios: "Muchas veces parece que la gente piensa que quieres hacer las cosas mal. Cuando la afición pita lo entiendo, porque ellos quieren lo mejor para el club, pero nosotros también y estamos entrenando durante toda la semana para ganar el domingo. Siempre intentamos ganar, por eso lo respeto pero no lo comparto". Lo respaldó Martín, que quiso evidenciar que "cualquier trabajo tiene un esfuerzo. Las críticas siempre han de ser constructivas porque las destructivas no te van a llevar a ningún lado. En el cine se echan muchas horas, y en el fútbol igual".

Para el centrocampista lo peor en el mundo del balompié son "las lesiones". Y lo dijo desde su experiencia propia: "yo lo pasé mal, sobre todo porque iba a dar el salto al fútbol profesional y me rompí la rodilla. Estuve seis o siete meses de baja y en esos momentos depende mucho de cómo te lo tomes. El fútbol no es sólo fútbol, son las cosas que te da: los amigos, las experiencias... A mí el año en Murcia me dio muchísimo, así que la lesión me vendría por algo, me quedo con lo positivo".

Del cambio de director dijo el malagueño que "nosotros estábamos trabajando bien con Ceballos y ahora con Pavón igual" y Martín quiso analizar la figura del técnico desde su posición: "Ser jefe de un grupo no es una relación piramidal, es más bien circular. El equipo lo tienes al lado, no atrás ni debajo. Todo miembro del equipo es importante y ningún trabajo es pequeño".

Entonces De Vicente se acordó de Cheche: "Un utillero es lo más importante de un equipo. Es el primero que cuando llegas a un equipo te pregunta qué necesitas. Te ayuda, genera buen rollo... Cheche siempre nos dice que no cuando le pedimos algo y al segundo nos lo da. Lo hace todo con pasión. Cheche y Perico podrían estar todo el día quejándose porque no cobran y no lo hacen, al revés. Generalmente los utilleros saben mucho de fútbol. Es más, diría que son los que más saben".

Concluyó De Vicente asegurando que a la película del Decano le espera "un final bonito. El momento es complicado, pero ya viví una situación similar el año pasado en el Murcia. El equipo era parecido, tenía calidad y también echamos en falta algo de suerte".

Martín recordó que "he estado en el antiguo Colombino para ver el Trofeo. Iba con mi tío, al que le gustaba el cine y el fútbol, pero lo del fútbol no pudo pegármelo. A mi abuelo sí le gustaba mucho el fútbol, era muy futbolero y seguía al Athletic porque es un club que defiende mucho a su gente, que se fundamenta en su cantera. Hay que pelear por los símbolos. Aquí tenemos al Decano y también tenemos un Festival que es de los más antiguos de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios