Recreativo

Último entrenamiento de la temporada para la plantilla

Varios futbolistas del Recre colocan una portería durante un entrenamiento. Varios futbolistas del Recre colocan una portería durante un entrenamiento.

Varios futbolistas del Recre colocan una portería durante un entrenamiento. / alberto domínguez

La plantilla del Recreativo de Huelva realizará hoy su último entrenamiento de la temporada. Según el plan semanal facilitado por el club, el plantel se ejercitó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, idéntico escenario de la sesión programada para hoy, a partir de las 10:30.

Una vez acabado el entrenamiento los jugadores iniciarán las vacaciones y cerrarán una campaña con muchas más sombras que luces. En la pretemporada la gran mayoría de los aficionados albiazules estaban muy ilusionados y esperaban que el equipo estuviera entre los mejores y peleara por el ascenso a Segunda A. Pero nada más lejos de la realidad, el Recre finalmente sufrió de lo lindo para conseguir la permanencia matemática en la categoría, algo que logró en la penúltima jornada. Al final acabó en la decimoquinta plaza, con 47 puntos, a uno del play-out y a dos del descenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios