Últimas horas de Antonio Domínguez en el Decano

  • El Recre espera cerrar hoy la desvinculación del atacante albiazul y su marcha al Valladolid

Antonio Domínguez celebra un gol frente al Sanluqueño la temporada pasada. Antonio Domínguez celebra un gol frente al Sanluqueño la temporada pasada.

Antonio Domínguez celebra un gol frente al Sanluqueño la temporada pasada. / josué correa

El Recre confía en que a lo largo de la jornada de hoy se cierre la salida de Antonio Domínguez con destino al Valladolid. El atacante recreativista, que el pasado domingo vio el encuentro contra el Cartagena desde la grada, vive sus últimas horas como jugador albiazul. Las negociaciones están muy avanzadas. Tanto que ayer tanto desde el propio club como desde el entorno del futbolista se fijó la jornada de hoy como clave para cerrar definitivamente el acuerdo para su marcha.

El jugador, que la pasada temporada fue el máximo goleador del equipo y pieza clave en la permanencia en Segunda B, no contó con minutos con Javier Casquero ni con Ángel López, por lo que decidió buscarse una salida. Por este motivo le planteó al club su deseo de abandonar la nómina recreativista al finalizar la primera vuelta. Después de varios días de negociaciones todo apunta a que en las próximas horas será oficial su marcha.

El destino de será salvo sorpresa el Valladolid. Como adelantó Huelva Información, el futbolista un acuerdo pactado con la entidad pucelana para firmar por tres temporadas. De ellas la primera lo hará como futbolista de su filial, mientras que en las otras dos ya formará parte de la disciplina del primer equipo vallisoletano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios