melilla | recreativo

Ubay Luzardo: "Hay que dar valor al punto"

  • Adri Díaz, encantado tras su debut con el Decano en competición oficial

  • Los dos futbolistas destacan la dificultad del escenario

Adri Díaz -al fondo-, quien debutó ayer en competición oficial con el Decano, se muestra agradecido por la "confianza de Pavón".

Adri Díaz -al fondo-, quien debutó ayer en competición oficial con el Decano, se muestra agradecido por la "confianza de Pavón". / tenor

El Álvarez Claro de Melilla ya forma parte de su vida. Adri Díaz nunca olvidará el vetusto estadio melillense, donde debutó ayer en competición oficial con el Decano. El onubense se sintió "muy bien en un partido complicado porque sabíamos dónde veníamos". Destacó que el Decano supo adaptarse "bien a un rival duro en un campo muy difícil". Todo ello en un encuentro que definió como "muy tosco y supimos amarrar el empate".

De su actuación personal señaló que "en la primera parte me ha costado un poco más entrar porque con el filial estoy jugando de central, aunque mi puesto natural es el centro del campo". Tras sus primeros minutos con el primer equipo se mostró "muy agradecido a la confianza de Pavón y ahora tengo que responderle con mi trabajo".

La igualada con el Melilla fue un resultado "justo porque tuvimos una en la primera parte y luego en la segunda otra con Iván Aguilar, pero los dos equipos hicimos méritos para llevarnos un punto". Y tras su debut dejó claro su rol en el equipo. "Hoy había bajas y si tengo que volver al filial lo haré sin ningún problema porque conozco cuál es mi sitio y mi papel en el equipo. Hay más compañeros en el filial que también pueden tener su oportunidad", destacó el onubense.

Posiblemente uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Ubay Luzardo. El central canario aportó su contundencia a la zaga albiazul. Tras varios partidos como titular reconoció que "poco a poco voy cogiendo confianza y sintiéndome mejor por esa misma seguridad que te da el míster. Espero seguir con esta línea". Del encuentro destacó que "en la primera parte quizá tuvimos la ocasión más clara y en la segunda ellos apretaron mucho por el tema del viento. Ellos apenas tuvieron oportunidades y los controlamos perfectamente". A pesar de ello, salió del Álvarez Claro con "sensaciones son agridulces porque hicimos un buen partido y nos faltó algo más para llevarnos la victoria. Nos adaptamos bien al campo y hay que dar valor al punto".

Al Recre le falta el gol. Luzardo lo asumió al término del choque. El canario destacó que "llevamos ya varias semanas trabajando bien y nos falta el gol. Defensivamente estamos bien y nos falta tener un poco más de acierto arriba porque la semana tuvimos algunas ocasiones y hoy también". En esa línea, espera que "en lo más breve posible encontremos el gol que nos falta para empezar a ganar partidos y salir de ahí abajo". Asentado en el once, prefirió no pensar "en la titularidad, sino en seguir trabajando como hasta ahora y como lo hacía cuando no jugaba. Lo importante es el trabajo que hacemos todos los compañeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios