El Trust pone al día a sus socios

  • La Junta se celebrará en febrero y el club tiene previsto ingresar 980.000 en abonos euros este año

Los directivos del Trust escuchan atentamente las cuestiones de los socios presentes en la asamblea. Los directivos del Trust escuchan atentamente las cuestiones de los socios presentes en la asamblea.

Los directivos del Trust escuchan atentamente las cuestiones de los socios presentes en la asamblea. / alberto domínguez

El Trust de Aficionados del Decano pone al día a sus socios. Varias decenas de integrantes del colectivo acudió al Salón Rojo de la Casa Colón para conocer de primera mano las últimas novedades relativas a la formación de Líberos del Decano y la actualidad institucional de la entidad recreativista.

Los directivos Narciso Rojas y Roberto Sánchez, consejero además del Decano, explicaron a los socios tras el encuentro con el Ayuntamiento del pasado martes que el acuerdo con Hacienda "sigue a expensas de la fórmula que decida el Ayuntamiento para afrontarlo desde ya algún tiempo y en eso están trabajando. No hay acuerdo ni está listo para firmar", señaló Rojas. El presidente del Trust insistió en que "las cosas hay que hacerlas bien porque todas las partes nos jugamos mucho". En este sentido, Sánchez añadió que "nos transmiten tranquilidad y optimismo así que esperamos que se resuelva lo antes posible". El consejero albiazul insistió en que "lo que queda es que el Ayuntamiento lo afronte de la forma que considere más oportuna dentro de la legalidad".

A pregunta de un socio, el directivo del Decano fijó en 980.000 euros l el ingreso por los abonos de este año. Además, anticipó que la próxima Junta tendrá lugar en febrero ya que "se está auditando la temporada 14-15 que es compleja. La 15-16 y 16-17 serán más sencillas y se acelerará una vez la concretemos".

En cuanto a la puesta en marcha de la asociación Líberos del Decano, Narciso Rojas aseguró que "hemos propuesto a todos los agentes cerrar la campaña con tres vías. La primera es el oficial de enlace con la afición que está casi resuelto; la segunda es creación asociación que está prácticamente registrada y lo siguiente es dar de alta a los socios para que elijan directiva y que esa asociación sea depositaria de los derechos. El tercer paso es poner la deuda contraída por el Trust a nombre de Líberos para luchar por su compensación en acciones".

Los socios cuestionaron además a Roberto Sánchez por el acuerdo con Casquero para su finiquito. El consejero aseguró que "ya hay un acuerdo de pago en las cantidades, pero pendiente del calendario de plazos. Espero que esta semana quede todo resuelto de forma definitiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios