Recreativo

Traoré también dice adiós

Djak Traoré sufrió una rotura muscular en el minuto 13 del encuentro. Djak Traoré sufrió una rotura muscular en el minuto 13 del encuentro.

Djak Traoré sufrió una rotura muscular en el minuto 13 del encuentro. / alberto domínguez

Hay varios jugadores recreativistas que llegaron muy fatigados al tramo final del campeonato. El desgaste acumulado en varios de ellos hizo que en los últimos encuentros las molestias fuesen una constante. En Jumilla habrá descanso para varios albiazules.

Djak Traoré dijo adiós a la temporada en el minuto 13 del partido contra Las Palmas Atlético. El africano pidió el cambio. Las pruebas realizadas ayer desvelaron que padece una microrrotura en aductor largo de la pierna derecha, por lo que necesitará al menos tres semanas de recuperación para poder competir. No volverá a jugar hasta la próxima campaña. Tampoco se espera que lo vuelva a hacer como recreativista Lazo, quien ya forzó en los dos últimos compromisos del Recre por la necesidad del equipo. Necesita descanso, al igual que Diego Jiménez, a quien sus problemas físicos lo dejaron en la grada frente a Las Palmas Atlético. Parece lógico que no fuercen ya para el último encuentro intrascendente del equipo en Jumilla.

César Negredo aprovechará para hacer muchas rotaciones para el último desplazamiento de la temporada y dar minutos a los menos habituales de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios