Tranquilidad ante los retrasos

Jonathan Vila reconoció los retrasos el pasado miércoles Jonathan Vila reconoció los retrasos el pasado miércoles

Jonathan Vila reconoció los retrasos el pasado miércoles / josué correa

ángel López aprovechó su comparecencia semanal ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje de tranquilidad al entorno. Tras el anuncio de Jonathan Vila el pasado jueves de retrasos en el cobro de entre dos meses y tres en las nóminas, el técnico prefirió restar hierro al asunto. El entrenador albiazul aseguró que "lo que me atañe es la parcela deportiva". Tras esto mostró que "confiamos plenamente en el consejo de administración, en el Ayuntamiento y en el gestor que se hizo cargo este verano del club. Hay plena confianza en que se va a resolver lo antes posible. Es lo que sentimos y por lo tanto haremos todo lo posible para que no afecte".

De cara al choque contra el Cartagena del domingo tiene muy claro que sea cual sea el marcador "no tendrá nada que ver" con esta circunstancia. De hecho, "el domingo el resultado será el que tenga que ser por lo que hagamos en el campo", pero "no va a afectar en nada".

Insistió de nuevo ante los periodistas en que "somos optimistas en que todo se va a arreglar lo antes posible". Además agradeció la comprensión de la plantilla a la que pidió "chapeuau para los jugadores que lo afrontan con la tranquilidad de que todo se va a arreglar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios