Recreativo

Toledano aleja los nervios

  • El director deportivo se muestra "contento" con el trabajo de Pavón y pide un poco de paciencia.

  • Ve al equipo "de menos a más".

Manolo Toledano y Manolo Zambrano observan el primer entrenamiento de Pavón.

Manolo Toledano y Manolo Zambrano observan el primer entrenamiento de Pavón. / alberto domínguez

La clasificación no engaña. El Decano se encuentra en una crítica posición en la tabla que ha provocado que el nerviosismo se apodere del entorno albiazul. El director deportivo de la entidad, Manolo Toledano, comprende la intranquilidad externa y reconoce que dentro del club "estamos más preocupados por el puesto que ocupamos que por las sensaciones que transmite el equipo". En su opinión "los puntos no reflejan los méritos que estamos haciendo". Por ello lanza un mensaje de "tranquilidad porque los resultados van a llegar".

Toledano destaca que el Recre "está fuerte defensivamente y además genera ocasiones", pero "no somos capaces de finalizar y lo estamos pagando". Le sorprende que "con cuatro o cinco ocasiones claras por partido no seamos capaces de meter ninguna semana tras semana".

La falta de gol responde "a todo un poco porque sin hacer partidos brillantes estamos generando ocasiones, pero nos pesa la ansiedad y los nervios para definir con jugadores que en anteriores temporadas lo hacían y este año no las meten". Al futbolista albiazul "le pesa todo lo que no está rodeando y los líos con el entrenador y la intranquilidad que hemos vivido en algunos momentos".

Los resultados no merman la confianza en Pavón. Toledano asegura que "estamos muy contentos con el trabajo que está realizando. Lo estoy como director deportivo y lo está el consejo porque sabemos lo que está haciendo día a día". Espera no obstante "un par de resultados positivos que nos quiten esa presión que ahora nos pesa tanto". Recuerda el director deportivo recreativista que "en las últimas semanas nos hemos medido al Mérida, el Lorca, el Melilla o el Granada B y todos son buenos equipos ante los que no fuimos superiores. A nadie le extrañaría si hubiésemos ganado un par de esos partidos al menos".

A dos jornadas para las vacaciones navideñas, Toledano pide un esfuerzo al grupo para "irnos fuera del descenso". Para ello calcula necesario "sumar 4 puntos aunque tenemos que ir partido a partido más que nunca". Entiende que el choque de San Fernando "es crucial porque tenemos que romper con la dinámica actual. Ganarlo nos daría mucha fuerza para recibir al Cartagena, que es la mejor plantilla de la categoría".

Lo que sí tiene claro el director deportivo recreativista es que el destino albiazul ahora mismo es "pelear por la permanencia porque han pasado muchas semanas y estamos metidos ahí abajo". No obstante, "confío en romper la dinámica y al menos no sufrir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios