fútbol tercera división

El San Roque gana su trofeo

Victoria cómoda del San Roque de Lepe sobre el Olhanense portugués para hacerse con la XXI del trofeo que lleva el nombre del patrón de la localidad y del propio conjunto lepero. El equipo entrenado por Chiqui demostró en una gran primera mitad que la derrota de hace unos días en Palos ante el Pinzón no pasó de ser un accidente típico de pretemporada, y con un gran dominio de la situación y, sobre todo, con un gran acierto de cara a la puerta contraria le quiso mostrar a sus aficionados que este puede ser un buen año para el club aurinegro que en breve iniciará la competición regular con el objetivo de pelear por el ascenso.

El San Roque de Lepe abrió el marcador en su primer acercamiento sobre el área visitante, gracias a un balón que peleó y ganó Gonzalo para servir a Higor Rocha. El delantero brasileño demostró la apuesta de la directiva lepera por su continuidad y batió con seguridad a Leandro Turossi con un disparo desde cerca. El segundo tanto del conjunto aurinegro, segundo también de Rocha, y también tras asistencia de Gonzalo, no vino más que a confirmar esta afirmación y a dejar entrever lo que puede ofrecer esta pareja de delanteros cuanto comience la Liga dentro de unos días.

Entre los dos goles, los dos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador, con protagonismo siempre para Januario en el cuadro entrenado por el Bruno Saraiva con un par de disparos que rozaron el larguero, y por medio de Lopes, otro de los destacados en el San Roque, primero en una gran jugada individual que tapó el portero algarvío y después con un disparo desde el borde el área que se marchó arriba por muy poco.

El primer periodo se cerró con el tercer gol local, anotado por Manu Ramírez demostrando su calidad para, tras recoger una dejada de cabeza de Higor Rocha, marcar con un remate bombeado aprovechando que el portero del Olhanense se había quedado a media salida. Un gesto sutil para un jugador llamado a ser importante.

El ritmo de juego bajó en la segunda mitad y las ocasiones de gol a escasear en las dos áreas. Así y todo, Curro Harillo también dispuso de una buena oportunidad para demostrar su calidad con una gran parada a tiro del visitante Leleco tras pérdida de la defensa lepera. No estuvo tan afortunado el portero malagueño del San Roque pasada la hora de partido cuando un despeje suyo rebotó en el propio Leleco acabando el balón dentro de su portería. Harillo enmendó su error a falta de un cuarto de hora para el final al ganarle el mano a mano al visitante Mailó tras otra pérdida de balón de la zaga lepera, evitando así que el Olhanense pudiera meterse en el partido en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios