fútbol | Segunda B

Este Recre es otra historia (1-0)

  • El Decano suma ante el Marbella su tercera victoria consecutiva de la temporada y se coloca a tres puntos del play-off

Los jugadores recreativistas celebran el tanto de Boris.

Los jugadores recreativistas celebran el tanto de Boris.

Como un cohete. El Recre suma su tercera victoria consecutiva y ya mira hacia arriba. En partido duro, competido y sufrido ante uno de los rivales más duros de la categoría el Decano de Ángel López ha demostrado una vez que su metamorfosis es real. Ha sido un partido de control albiazul durante más de una hora, en la que el Marbella ha sufrido para contener un ataque recreativista al que le ha faltado algo de pausa. Tras el gol el arreón de los costasoleños ha obligado a replegarse al Recre, que ha defendido con orden para amarrar otros tres puntos.

La primera mitad ha sido de absoluto control albiazul. Con las armas ya conocidas le ha valido al conjunto onubense. Las líneas muy juntas, la defensa adelantada y el balón en campo contrario han ahogado a un Marbella agradecido de irse al descanso con el empate a cero.

En la segunda el colegiado le ha echado una mano al conjunto marbellí al cargar de tarjetas a los centrales albiazules y a Traoré, lo que ha trastornado algo al Recre. En respuesta ha llegado el tanto de Boris tras un buen pase de Lazo. Con el marcador en contra el Marbella se la ha jugado y ha obligado al Recre a replegarse.

Ha mostrado ahí su versión más pragmática. Ha tirado de manual para defenderse con orden, arañar segundos y esperar una contra que liquidase el duelo. Lazo la ha tenido a pase de Núñez. El Marbella ha tenido una única ocasión que Marc Martínez ha abortado con una buena parada. Tres puntos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios