real murcia-recreativo

"El Recre nunca va a bajar los brazos"

  • Pavón considera "muy positivo" el punto logrado en Murcia, aunque "agridulce porque merecimos más"

Pavón asegura que el Decano mereció llevarse los tres puntos de su visita a Murcia, siendo lo peor que varios jugadores pasan a la enfermería con diversas molestias y habrá que ver su evolución.

Pavón asegura que el Decano mereció llevarse los tres puntos de su visita a Murcia, siendo lo peor que varios jugadores pasan a la enfermería con diversas molestias y habrá que ver su evolución. / tenor

Contento por el empate logrado en un escenario complicado y pese a las adversidades que se dieron durante el choque, pero ambicioso. A Pavón el punto le vale, como a todo el recreativismo, aunque acarició la victoria en la primera parte. Por ello valoró la igualada con el Real Murcia como "muy positiva, pero agridulce". "Todos los puntos que sumemos son buenos y no nos podemos relajar hasta el final. Hay que seguir sumando", añadió.

El técnico reconoció en rueda de prensa que "teniendo en cuenta el rival al que nos enfrentamos y el escenario a priori el empate no es malo, pero después de como se ha desarrollado el partido me deja un sabor agridulce porque hemos hecho méritos para sacar algo más en muchas fases".

En su análisis del partido asumió que "ellos tuvieron más la pelota y muchas faltas laterales, rondando mucho nuestra área y han estado en esa fase de iniciación y creación con mucha facilidad, pero las mejores oportunidades las tuvimos nosotros además del posible penalti".

El choque contra el Real Murcia estuvo cargado de contratiempos. "Con el 0-1 nos empatan con una falta que toca la barrera y luego en la segunda se ponen por delante con una falta lateral que tenemos que mejorar mucho, que es algo en lo que estamos sufriendo y que tenemos que corregir para los próximos partidos".

Pavón destacó fundamentalmente el compromiso y el coraje de sus hombres en una situación en la que otro rival se hubiese hundido. "Cualquiera podría pensar que el Recre iba a bajar los brazos y rendirse, pero el Recre nunca va a bajar los brazos ni dejar de competir y hoy fue capaz de crear ocasiones, discutirle el balón al Murcia y generar el 2-2. Ni siquiera así nos conformamos y buscamos el 2-3 a la contra", destacó.

De ese compromiso concluyó que "el equipo siempre intenta dar lo que ha dado, pero no siempre sale. Hay que valorar siempre lo que dan estos futbolistas a pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos con esa juventud y experiencia que nos falta. Sin embargo competimos y damos la cara siempre".

La nota negativa del duelo fueron los lesionados. Pape pidió el cambio con "un esguince y habrá que ver en Huelva el alcance", mientras que "Núñez tiene cuatro tarjetas y tenía unas molestias, así que era mejor que descansara una semana y se limpiase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios