Recreativo

El Recre salva la categoría

  • La derroa del Mérida 0-2 ante el Extremadura y el empate de la Balona con el Cartagena dan la permanencia al Decano

Lazo e Iván Malón celebran el tanto de Núñez contra Las Palmas Atlético Lazo e Iván Malón celebran el tanto de Núñez contra Las Palmas Atlético

Lazo e Iván Malón celebran el tanto de Núñez contra Las Palmas Atlético / Alberto Domínguez (Huelva)

Salvado. De forma agónica y sufrida, pero salvado. El empate por la mañana del Recre ante Las Palmas Atlético aplazó la permanencia en Segunda B del Recre. De las múltiples variantes por la cantidad de equipos implicados en la lucha había dos muy claras para los intereses recreativistas. El Mérida no podía ganar y perdió con el Extremadura 0-2. Su otra gran baza estaba en Écija, donde los locales se midieron al Jumilla. Ganaron los murcianos, aunque la igualada del Cartagena en La Línea dio la salvación. 

Con la derrota del Mérida a las 19:45 el descenso directo quedó descartado de forma automática. Quedaba entonces una mínima posibilidad de promoción de permanencia para los albiazules en caso de un cuádruple empate a 47 en la última jornada con Écija, Balona y Jumilla. Un punto de la Balona que lo impidiese o la no victoria del Jumilla le valía para evitarlo. El Jumilla ganó, pero la Balona empató con el Cartagena. El Recre está salvado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios